was successfully added to your cart.

Cart

Vereda Barro Blanco, viernes, 16 de octubre de 2020
Dragón rítmico rojo, Guerrero Magnético. Tormenta Lunar.

 

Muy admirados Dados

A los cinco me dirijo, a cada uno en particular seguro un párrafo en especial y será una suerte de tirada el turno que corresponda a cada dado. A los cinco me dirijo, pero a usted Sr Dado del Ritmo es especial.

Hay un ritmo vital, un pulso universal tan azaroso que parece custodiado por las Moiras. Hay un pasaporte grabado en la piel como un tatuaje a manera de código secreto que porta los permisos que abren umbrales para el conocimiento interno. También se cuenta con energía, cuerpo y dimensiones que estructuran un ser.

A los cinco entonces me dirijo como una patamática de la autoproclamación de la existencia, a los cinco me dirijo      Dados del ritmo (1) + pasaporte (2) + ser y energía (2) = 5 dados.

Tantos años con la atención puesta en el tablero, concentrado en las cartas. Nutriéndome de arcanos, llenándome de herméticas. Tantos años sin poder acercarme al secreto de la no acción, “Wu Wei” hexaédrico de giros fortuitos.

Allí estaban, donde la energía se presenta lúdica, en las cercanías un dado seguro estará determinando suertes en determinados bolsillos. Dirigir, dar la orden y saber si la energía está alineada, darse cuenta qué fuerzas superiores asisten a tu profético doble 4,  es tener el privilegio de intuir el ritmo del universo. Simplemente asomarse a la posibilidad porta tanta belleza que se convierten en objetos sagrados  “juguetes”.

Ustedes señores dados son el Juguete arquetípico de geometrías sagradas que activa el divino arte de vivir en conexión con los flujos primordiales.

Quedan ahí como siempre en la bolsa, listos para la siguiente partida,

Me despido juguetonamente mientras observo caer en mi mente cinco dados que rebotan en el tablero de mi pensamiento lúdico. Lindos juegos señores Dados.

Juan Carlos Escobar Mora
Maestro de juego

dondefluir

Author

Viajero de las Estrellas, recorro un infinito cúmulo de saberes rumbo al destino del autoconocimiento.

More posts by